Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

12.11.10

ReBirth para iPad



Si eres un amante de la música electrónica como yo, seguro que esta nueva aplicación para el iPad ReBirth para iPad te va a encantar!!!



A finales de los 90 Propellerhead Software lanzó Rebirth para Mac, software que emulaba a un sintetizador Roland TB303 y a una batería Roland TR808 y permitía emular a Kraftwerk. Propellerhead Software lanzó al mercado este software con un precio más asequible que los instrumentos, de modo que cualquier persona con un Mac y posteriormente un PC, podía tener un tinglado electrónico en sus pantallas. En 2005 se lanzó una versión para el iPhone, pero era difícil de usar debido al pequeño tamaño de su pantalla. Así que con el iPad... su patalla es lo suficientemente grande para poder controlar todos los botones con los dedos, permite usar varios controles a la vez así como usar varios dispositivos a la vez. Se puede adquirir desde la App Store a un precio de $14.99. Además ofrece funciones dedicadas para compartir creaciones en redes como Facebook, Twitter, etc.  




Ahí van unos datos técnicos:

Es compatible con todos los dispositivos iOS.
ReBirth para iPad ofrece dos sintetizadores tipo TB-303 con secuenciador por patrones, una caja tipo TR-909, una TR-808, y varias unidades de efectos, incluyendo un delay digital con sincronización al tempo, compresor con control de threshold y ratio, unidad de distorsión con control de cantidad y forma, filtro PCF, mezclador integrado, y soporta Mods, incluyendo siete mods originales con variación de sonidos y gráficos.

A qué esperas para descargártela?

Vía hispasonic

Aviso vegetarianos


Aviso navegantes... a tener en cuenta... vía rense y bitsandpieces

11.11.10

Diferentes formas de hablar inglés

 "¿De cuántas maneras se puede hablar el inglés? Una universidad estadounidense ha emprendido la gigantesca tarea de ver cómo lo pronuncian no sólo dentro de los países anglohablantes; también los nativos del resto de las aciones, e incluso regiones concretas, del planeta, de Asturias a Cachemira. Reúne resultados de más de 1.300 grabaciones sobre el mismo texto (que incluye prácticamente todos los sonidos posibles del idioma inglés), con ficha y datos complementarios de cada vountario. The speech accent archive 

Vía babelanblog

Tipografía para niños



Me encanta!

El coche más pequeño del mundo


Jaja, poco práctico


ver más

9.11.10

Recogido sin recoger


Me encanta!!! Con eso que me he dejado el pelo largo, me fijo un montón en peinados sencillos... lástima que mi pelo sea liso, y sea prácticamente imposible que me aguante este tipo de peinados... pero ahí va la idea:

Recogerse el pelo en 2 mechones como para hacerse coletas bajas, darse un nudo, y volver a darse otro nudo. Nada de gomas, horquillas... ¿Fácil, verdad? La idea es del desfile de Michael Kors primavera verano 2011.

Visto en vogue y hanneli


8.11.10

Side Chignon



Simplemente me ha encantado!!!!!! Tomo nota para las Navidades!!!


Vía marthastewart