Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

11.2.11

Buen Finde



Este finde tenemos comida de excompañeras de colegio... qué ganas de veros a todas!!!!

Psssssss... una de ellas es Mónica, la cantante!

Que paséis un buen fin de semana!!!

Si vais a salir...




... os dejo fotos y enlace para ver cómo se hace esta coleta lateral. ¡Me encanta!

10.2.11

Si queréis tener los cochecitos organizados...



...mirad qué idea más buena: Utilizar los soportes magnéticos para cuchillos de Ikea para organizar los cochecitos de los niños! Además seguro que a ellos les encanta colocarlos en su sitio!

Vía style-files

9.2.11

Las caras más comunes en Pamplona



Sí, habéis leído bien. Vosotros pamplonicas ¿queréis saber cuáles son las caras más comunes que se ven en la ciudad?

El fotógrafo de origen sudafricano Mike Mike ha realizado un trabajo Face of Tomorrow que explora los efectos de la globalización y de las diferentes situaciones geopolíticas en la condición humana, presentando un mosaico con el aspecto medio de las caras de ciudadanos de medio mundo. En nuestro país, el artista visitó Pamplona, y este es el resultado de su singular experimento creativo. Cada cara de la imagen representa la mezcla de muchas caras de cada región o país, en este caso de Pamplona.



El propio artista comenta cuál es el proceso que sigue para desarrollar su trabajo: "En cada ciudad hago 100 fotos de personas situadas en un lugar concreto. Después las divido entre hombres y mujeres y de estas fotos obtengo la cara por fotomontaje. No estoy interesado en saber si una persona nació en aquel lugar, si es ciudadana o simplemente un turista. Todo el mundo que está en ese lugar representa la futura cara potencial de ese lugar". Y así es como Mike ya ha «censado» con su cámara a los habitantes de dieciséis ciudades de todo el planeta, desde Buenos Aires a Hong Kong y, en breve, sumará cinco más. Y de esta forma obtiene una imagen que te permite hacerte a la idea de lo que será la Cara del Mañana en cada sitio.

Así son las caras de las mujeres según la geografía


 Pero no sólo se queda aquí, Mike ha querido que su proyecto sea «open source» y por eso cualquiera puede enviar las cien fotos reglamentarias para que componga la cara de esa ciudad o lugar, según recoge el blog Refugio Antiaéreo.

Gracias Mo!!! Vía abc

Colaborar en la empresa...




Vía holykaw

Photoshop en 25 minutos



Vía holykaw

7.2.11

Jason Lee

Jaja, buen comienzo de semana! En el post anterior os ponía una "foto" de los Angry birds. ¿Su autor? Jason Lee, fotógrafo profesional. Las fotos de sus hijas son mágicas, ¿no os parece? Su blog  kristinandkayla está lleno de fotografías que me han hecho reír.







Vía mymodernmet

Angry Birds


Feliz lunes!

6.2.11

Sorteo Marc by MarJacobs


¿Os gustaría que os tocase este canvas de Marc by Marc Jacobs en color verde? I love it! lo sortea entre todos sus seguidores que dejen comentario.


Para participar en el sorteo:

-Debes ser seguidor del blog, o seguirlo vía Bloglovin.
-Debes dejar un comentario con tu nombre o nick junto con tu email (el comentario que no tenga email no será válido.
-Si tienes blog, publícalo.
-El sorteo es para todo el mundo, se aceptan comentarios anónimos, y finalizará el jueves 17 de febrero. El sorteo se hará a través de la web Sortea2.

II Concurso de Streetstyle en el País Vasco



¿Quieres ir a Cibeles (con habitación de hotel incluida) y ver el desfile de Ion Fiz desde el front row? Pues ésta es tu oportunidad. (Que no sea por no intentarlo. La semana pasada ya os presenté un concurso y ahora os presento este para la gente de Bilbao y alrededores).

Los próximos 10 y 11 de febrero se celebra el 2º Concurso de Street Style del País Vasco. Preséntate en el Hotel Meliá de Bilbao de 18:ooh a 21:ooh y sorpréndenos con tu mejor look. Al igual que la anterior edición, mepasoeldiacomprando estará de jurado con unas cuantas bloggers de moda de Bilbao y alrededores.
Condiciones del concurso:

  • Podrán presentarse tanto hombres como mujeres mayores de 18 años, sin límite de edad.
  • El premio consta de una entrada VIP para asistir al desfile de Ion Fiz en primera fila el próximo 22 de febrero a la 18:00h, y una noche en habitación doble para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en la cadena de Hoteles Sol Meliá de Madrid.
  • El acompañante tendrá acceso a la zona del Cibelespacio pero no al desfile.
  • El coste del viaje correrá a cargo del participante ganador.
  • Las fotos tomadas, podrán ser publicadas en www.fashionismyprofession.es.
  • La participación en el concurso, supone la aceptación íntegra de las bases del mismo.
¡¡¡Anímate a participar!!!